Tuesday, May 14, 2013

Unique pieces / Piezas únicas

trapecios con aguayo engarzado
círculos encimados

lluvia de círculos


cuadraditos ensamblados

porciones

telares de aguayo

penitentes

penitentes gigante

caleidoscopio

caleidoscopios

lluvia de aguayo

trapecios con aguayo simple

círculos con aguayo

aguayo reversible


aguayo reversible

escalinata

brazalete

anillos cuadrantes
telares de aguayo
encadenado simple
damero
flor de aguayo
circulitos con aguayo
huesitos
medialuna
3 semicírculos
murano tupido
aguayo circular
ataduras largo
ataduras redondo
farolitos
palitos
aguayo capas
anillo con aguayo redondo
anillos con aguayo redondo
anillo murano tupido

anillos cuadrantes









14 comments:

  1. Hola, adore esos diseños, me gustaría saber precios por privado por favor!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola adore los diseños, me gustaría saber precios por privado por favor

      Delete
    2. perdón por las demora, seguís interesada por los precios ? , sos de argentina ?

      Delete
  2. Muy buen trabajo, espero sigan publicando. Las he encontrado de casualidad y ya las tengo en mi blog como enlace. Saludos de una argentina en España.
    fimomanualidadesdemt.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hola, muy lindo los diseñon, voy a estar en Mendoza la próxima semana, donde puedo ver todos los diseños
    Gracias

    ReplyDelete
  4. I have never seen such beauty before. It is absolutely breath -taking. I would love to wear any of these...the colors, the pattern, the fabric, the forms touched my heart. Congratulations from Transylvania.

    ReplyDelete
  5. Very thanks!
    You can follow us on facebook
    "mmpascual"

    ReplyDelete
  6. Hola! quisiera contactarme con vos, me podés mandar un email a mariana.dirrheimer@gmail.com o un whatsapp al 3434605467?

    ReplyDelete
  7. estube em mendoza y me encanto sus trabajo.lo vi en el enemigo.
    daisi benedetti

    ReplyDelete